Clases particulares en Premia de Mar

NOVEDAD → Ahora también clases particulares a domicilio

En nuestro centro dispones de formación personalizada mediante nuestras clases “a la carta” para trabajar cualquier aspecto que necesites. Se trata de clases particulares realizadas por profesores especializados y experimentados en cada materia. En Quo Vadis disponemos de clases de apoyo de diversas asignaturas: desde clases de lengua, historia o filosofía a clases de matemáticas, economía, cálculo, estadística, física, química, y clases de idiomas como inglés, francés, alemán o latín.

Con las clases “a la carta” se ofrecen clases individualizadas centradas en lo que el alumno requiera y son apropiadas para el estudio de cualquier materia de los cursos de ESO, Bachillerato o pruebas de acceso a grado medio o superior. Mediante estas clases “a la carta” ofrecemos un refuerzo de los contenidos necesarios para el alumno, aunque por otro lado también ofrecemos una ampliación en las materias que el estudiante requiera. Junto a ello, hay que destacar la flexibilidad horaria, ya que dichas clases se darán en función de la disponibilidad del alumno.

Aunque el ambiente de la academia es el óptimo para realizar el estudio de las materias, mediante las clases particulares también ofrecemos la posibilidad de que nuestros profesores se trasladen al domicilio del estudiante (CONSULTA NUESTRAS TARIFAS).

Si tienes alguna duda, contacta y te informaremos

WhatsApp chat