Psicólogos en Premia de Mar

Gestión emocional, conductual y proceso diagnostico

En este servicio se atiende a personas que sufren trastornos psicológicos y orienta a aquellas personas que tienen dudas sobre cómo gestionar una situación vital. Tratamos psicología de adultos y psicología infantil y juvenil.

Todas las personas en mayor o menor medida tenemos dificultades para enfrentarnos a algunas situaciones de la vida cotidiana en algún momento de nuestra vida. Hay algunas personas que tienen facilidad para pedir ayuda y otras a las que les cuesta decir “tengo un problema”. Muchas personas aún no tienen muy claro para qué sirve un psicólogo ni lo que se va a encontrar cuando llega a una consulta de psicología. Por ello habrá una primera visita, para que nos conozcamos mutuamente y podamos orientar y escuchar cuáles son vuestras preocupaciones, problemas o dudas. A partir de aquí se realizará un plan de trabajo personalizado y un diagnóstico si lo requiere.

Los psicólogos asesoran, orientan, evalúan y tratan aquellos problemas que afectan emocionalmente a las personas.

Todos nuestros pacientes tienen una primera visita donde se valora el motivo de consulta y diseña un tratamiento. El trabajo y tratamiento siempre será consensuado por parte del terapeuta y del paciente o familia, en función de las necesidades de cada paciente.Si lo requiere se hará un diagnóstico y una evaluación psicológica  para hacer un tratamiento personalizado en el paciente.

Además en psicología infanto-juvenil, tratamos entre otros, los siguientes aspectos:

  • Trastornos de ansiedad
  • Fobias
  • Duelo
  • Acompañamiento en la efermedad

Si tienes dudas sobre lo que le está pasando a tu hijo/a, no dudes en contactar con nosotros para concertar una 1ª visita.  Estamos especializados en evaluación, diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías:

Pide una 1ª visita gratuita, contacta y te informaremos

WhatsApp chat